NUESTRA COMPAÑIA

POLITICA INTEGRAL DE GESTION

Inalcribas, es una organización dedicada a la producción y comercialización de mallas Cribas, láminas perforadas y demás accesorios para el sector de la minería y agregados.

Cuenta con una infraestructura adecuada, personal competente, proveedores seleccionados, además una gerencia que manifiesta su compromiso y preocupación por:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Realizar programas en pro de la seguridad, la disminución y prevención de accidentes y enfermedades profesionales asociados a la salud de todos los trabajadores.
  • Proteger el medio ambiente haciendo uso eficiente de los recursos en vista de mitigar los impactos que se puedan generar.
  • Asignar los recursos necesarios para materializar esta Política por medio de objetivos, metas y programas que permitan medir la eficacia del Sistema Integral de Gestión.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a la organización, Gestión calidad, medio ambiente, S y SO.

Misión

Inalcribas S.A.S., es una organización que brinda un portafolio de soluciones integrales para satisfacer las necesidades del sector de la minería y agregados a través de la calidad y cumplimiento que garantizan nuestros productos.

Comprometiendo a su personal bajo un sistema de mejoramiento continuo y buscando nuevos procesos para el desarrollo de nuestros objetivos.

Visión

Inalcribas S.A.S. se consolidará como una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de productos y servicios para la industria minera y de agregados, garantizando un crecimiento sostenible a través de la adquisición de nuevas tecnologías, actualizando nuestros procesos; generando rentabilidad, confianza y satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.